Deportes

¿Juventus planea tener a Cristiano, Guardiola y Messi para la siguiente temporada?

Problemas en el FC Barcelona provocaron que medios internacionales e hinchas rumoren con la salida de Lionel Messi del club culé. Uno de los ‘gigantes’ de Europa que tendría interés en el crack argentino sería la Juventus.

Recientemente, otra figura se une al sueño de encontrar un equipo “perfecto” para competir a nivel de Italia y Europa. Pep Guardiola podría incorporarse la siguiente temporada (2020-2021) al club de Piamonte cambiando la estrategia del club.

Según la prensa británica Reuters, la Vecchia Signora prepara una oferta, que incluye un cheque en blanco, para que sume a los futbolistas que desee.

Recomendados

Guardiola no está cumpliendo una buena temporada en la Premier League, el desempeño del Liverpool lo ha opacado y esto sería el detonante para su salida.

El principal objetivo, según diarios deportivos de Europa, sería tener en sus filas a Messi. De esta manera se formaría un tridente imparable: Messi, CR7 y Pep (en el banquillo). Ahora los eternos rivales formarían una dupla nunca antes vista.

Los italianos buscan darle vuelta a su mala racha dentro de la Uefa Champions League. Ahí es señalado como el equipo con más derrotas en finales: siete derrotas y dos victorias.

Posible alineación de “en sueño» que tendría Pep al llegar a la ‘Juve’

Zczesny; Meunier, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Bentancur, Pjanic; Messi, Dybala, Sané; Cristiano Ronaldo.

Recalcamos que Messi figura como una posible opción de llegar al club italiano,. Además el holandés y figura principal del juego FIFA 20, Virgil Van Dijk, también está en la mira del actual campeón del Calcio.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos