Tolima vs Macará: en vivo, alineaciones, hora, dónde ver el partido

Por Agencias

Tolima vs Macará se jugará esta noche a las 19:30 (hora Ecuador) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores.  El cuadro colombiano jugará con una ventaja luego de imponerse por 1 a 0 en el duelo de ida.

Macará llegó el sábado pasado a Ibagué con una nómina de 19 jugadores que, bajo la dirección del ecuatoriano Paúl Vélez, aspiran a dar el batacazo para clasificar a la tercera fase.

Entre los viajeros sobresale el portero argentino Agustín Silva, el veterano centrocampista uruguayo Mario Rizotto y el colombiano Juan Sebastián Herrera, quienes se apuntan como titulares en el partido de esta noche.

Sin embargo no estarán el defensor argentino Ángel Viotti ni el pivote Jonathan Lucas, ausentes por problemas personales.

"Hay que planificar muy bien el partido, ser muy inteligente y no entrar en desesperación", afirmó a periodistas Herrera, que llegó este año al club ecuatoriano tras haber anotado 24 goles en el ascenso colombiano el año pasado con el Cortuluá.

Esta es la segunda vez que el equipo de Ambato disputa la Copa Libertadores tras haber jugado la primera fase de la edición de 2018 en la que fue eliminado en la primera fase por el Deportivo Táchira.

Alineaciones y canales

El partido será transmitido por FOX Sports (604 por DirecTV).

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José David Moya, Danovis Banguero; Carlos Robles, Yeison Gordillo, Jaminton Campaz, Daniel Cataño, Andrey Estupiñán, y Francisco Rodríguez. Entrenador: Hernán Torres.

Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina, John Narváez, Leonel Quiñónez; Mario Rizotto, Carlos Feraud, Pablo Mancilla, Jonny Uchuari; Rónald Champang y Juan Sebastián Herrera. Entrenador: Paúl Vélez.

Árbitro: el paraguayo Juan Benítez, quien estará acompañado por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

Video relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo