Luchador se quiebra el cuello en pleno torneo por mala maniobra

Por Michelle Cardenas

El luchador Gadzhimurad Magomédov participaba en un campeonato de agarres que tuvo lugar en San Petersburgo (Rusia) el pasado 9 de febrero. Durante su intervención sufrió una grave lesión espinal, lo que implica una fractura en vértebras.

Luchador se quiebra el cuello en pleno torneo por mala maniobra Luchador se quiebra el cuello en pleno torneo por mala maniobra

Magomédov, oriundo de la república rusa de Daguestán, intentaba hacer una maniobra a su oponente. Lamentablemente, el joven cayó sobre su cuello y quedó inmóvil en el suelo. Los gritos de él demostraron el dolor que tenía, inmediatamente los asistentes se le acercaron a auxiliarle.

El deportista fue trasladado de inmediato a un hospital. El diagnóstico que dieron los médicos fue complicado. Sufrió una fractura en las vértebras cervicales, una lesión en su médula espinal, un trauma craneoencefálico cerrado y una contusión cerebral.

El Ministerio del Deporte también se pronunció explicando que la competencia donde participaron y ocurrió el accidente, no fue realizada por la entidad oficial. Además señalaron que recaudarán fondos que permitan costear el tratamiento médico.

Puedes ver

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo