Compra en línea las entradas a la Recopa Sudamericana entre Independiente del Valle vs Flamengo

Por Metro Ecuador

El miércoles 19 de febrero del 2020, el campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, visitará al monarca de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle para disputar el trofeo de la Recopa Sudamericana. La dirigencia de los 'Rayados' dispuso la opción de comprar las entradas en línea.

El encuentro de ida será en el estadio Olímpico Atahualpa a las 20:30. Estos son los precios de las entradas: General: $8; Tribuna $15; Palco $25. También hay la opción de comprar en línea. Ingresando a esta página: https://superticket.ec/idv.

Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, señaló que se ha realizado un proceso ágil para instalar las nuevas luminarias en el Atahualpa. Indicó que el máximo organismo regulador del fútbol, Conmebol, evaluará al Olímpico Atahualpa el próximo 16 de febrero. Por lo que esperan que se encuentren totalmente instaladas hasta el sábado 15.

El Olímpico Atahualpa será el primero con iluminación inteligente en el país, contará con 192 luminarias que brindarán tecnología de vanguardia empleada en estadios alrededor de mundo. Por lo tanto se espera que el 'Coloso' sea aprobado por la Conmebol para que Independiente pueda jugar la final de ida de la Recopa.

Por otro lado, el jueves 13 de febrero se realizará la presentación de la nueva camiseta y la nueva línea gráfica del equipo de Independiente del Valle en el Quicentro Shopping.  La revancha se disputará en Brasil el 26 de febrero del 2020. 

Te puede interesar:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo