Deportes

Antonio Valencia no descarta regresar a la Selección de Ecuador

Antonio Valencia no descartó regresar a la Selección de Ecuador. «La alegría de la Selección es de un país entero. Si tengo que apoyar de cualquier manera, bienvenido sea». Fue su respuesta a GOLTV sobre la posibilidad de volver a la Tricolor. Esto, tras la polémica del  «piso 17» en la Copa América de Brasil.

PUBLICIDAD

¿Será que el DT Jordi Cruyff y el director deportivo, Antonio Cordón, incluirán a ‘Toño’ en la convocatoria para el inicio de las eliminatorias? Habrá que esperar que se conozca la lista, pero por lo pronto la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador rindió homenaje a Valencia por su trayectoria en el Manchester United.

«Muchas gracias por este reconocimiento a la Liga Pro y ahora a seguir trabajando y esforzándome para tener una gran temporada con Liga de Quito», expresó Valencia en sus redes sociales. 

Este reconocimiento fue en la gala de premiación a los mejores futbolistas del 2019. En el evento mostraron un video con imágenes imágenes de Valencia mientras defendió la camiseta del equipo inglés.

Captura de pantalla

Antonio se sintió tan orgulloso que hasta publicó un clip de su hija Doménica en Instagram, quien se sumó a las felicitaciones:

Lea en otras noticias

Relacionado

Tags

Lo Último