Deportes

¡Al fin llegó a Ecuador Jordi Cruyff y este fue su mensaje desde la Casa de la Selección!

La tarde del 6 de febrero fue muy movida en la Casa de la Selección, norte de Quito, pues, al fin se dio la llegada del técnico holandés de la Selección de Ecuador, Jordi Cruyff y quien manifestó está listo para trabajar y conformar una nueva Selección para las eliminatorias.

“No más palabras, ahora tengo ganas de trabajar. Esperamos que las cosas vayan súper bien”. Fue una breve frase que se le captó a Jordi Cruyff y mostró el amanecer desde la ventana de la Casa de la Selección.  Desde su cuenta de Twitter, como todo un ‘influencer’, evidenció su llegada al país.

Recomendados

Desde este viernes 7 de febrero comienzan los trabajos de preparación con miras a Qatar 2022. Cruyff llegó acompañado de su cuerpo técnico: Carlos García, como asistente técnico; Juan Torrijo, preparador físico; Juan Pablo Colinas, preparador de arqueros y Joel Lara como encargado del ‘scouting’.

El comunicado de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) explica que en estos días se realizarán reuniones entre el DT y sus colaboradores para organizar las observaciones en los torneos locales como la Liga Pro, Copa Ecuador. También se incluye a la Serie B y Ligas internacionales.

Jordi Cruyff también se reunirá con el DT de la Sub 23, Jorge Célico y con esto delinear la convocatoria para este año, donde se jugarán los partidos de las eliminatorias ante Argentina y Uruguay.

El tiempo es el único factor en contra, pues el primer duelo de la ‘Tri’ es el próximo 26 de marzo en Buenos Aire contra la’albiceleste’ y el 31 de local ante los ‘charrúas’.

Te puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos