Jordi Cruyff vivirá en la Casa de la Selección

Por Metro Ecuador

El flamante director técnico de la Selección de Ecuador, Jordi Cruyff, regresará al país este jueves 6 de febrero para seguir con el proceso de búsqueda de jugadores y estar listos para las eliminatorias. Así lo confirmó Carlos Manzur, integrante del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

En una entrevista con Radio Redonda, el directivo de la FEF aseguró que el holandés ya estará trabajando en el país desde este jueves. Además dijo que no ha existido ningún tipo de malestar por la ausencia de Cruyff para participar en una cadena radial española.

Manzur reveló además que Jordi Cruyff no vivirá ni en una casa, ni hotel, sino en la Casa de la Selección, en el norte de Quito. “En los próximos días se publicará gran parte del trabajo que realizará el DT, los partidos, días de trabajo, viaje a México y demás cosas relacionadas con su labor", detalló Manzur.

Tras su visita a España, el directivo mencionó que el técnico conversó con todos los jugadores que militan en el continente viejo. Por lo que no se descarta el regreso de Felipe Caicedo a la Selección.

Ecuador abre las eliminatorias sudamericanas el próximo 26 de marzo ante Argentina. El encuentro será en el estadio La Bombonera de Buenos Aires. Luego, el 31 de marzo recibe a Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo