¿Boca Juniors demandaría a Barcelona SC por situación de Sebastián Pérez?

Por Metro Ecuador

Más problemas para el 'Ídolo'. Una raya más al tigre en cuanto a las deudas y juicios con sus excolaboradores. Pues ahora sería Boca Juniors quien pueda demandar a Barcelona SC por un incumplimiento de contrato, en relación al préstamo del colombiano Sebastián Pérez.

El volante colombiano no tiene equipo para esta temporada, debido a que rescindió su contrato con el club guayaquileño a finales del 2019. Sin embargo, El Xeneize le prestó el jugador hasta junio del 2020.

Pese a que hubo un acuerdo entre Pérez y los 'toreros', Boca Junior no lo reconocería y exigiría a Barcelona SC que le cancele los salarios de Sebastián hasta la finalización de su contrato.

Como resumen el medio ESPN, Boca estaría evaluando una demanda contra el 'Ídolo', si es que no se cumple con el acuerdo de préstamo con Sebastián Pérez.

El colombiano actualmente entrena en Atlético Nacional pero se encuentra a la espera de un nuevo club. Se ha rumorado que ha tenido propuestas de la MLS y del Independiente de Santa Fe, pero no puede ser fichado hasta que se solucione el problema entre Barcelona SC y Boca Juniors. 

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo