Deportes

¡Feliz cumpleaños, Papá! Aucas cumple 75 años

Aucas, el ‘Ídolo del Pueblo’ está de cumpleaños este 6 de febrero. Son 75 años de vida institucional. El equipo festejará con un programa especial que contará con invitados, música en vivo y mucha diversión para recordar las anécdotas del cuadro expetrolero.

En 1957, Aucas fue uno de los cuatro fundadores del Campeonato Nacional. El 19 de febrero se inauguró el hoy Estadio Banco del Pacífico Gonzalo Pozo Ripalda. El partido de inauguración fue ante Junior de Barranquilla, donde los orientales ganaron 4 – 1.

75 de años de momentos buenos, pero también malos. Desde clasificaciones a copas internacionales hasta el descenso a la Serie B y caer a Segunda Categoría, pero siempre levantándose junto a la fidelidad de los hinchas.

Recomendados

Ahora, ‘Papá’ continúa dando alegrías se encuentra disputando la Sudamericana. Sus jugadores son convocados a las distintas Selecciones Nacionales. Además, las transferencias internacionales no se hicieron esperar.

 Recordemos un poco de la historia de Aucas 

¡Feliz cumpleaños! 

Los hinchas enviaron sus saludos a su equipo mediante redes sociales. Además, exfutbolistas se hicieron eco de esta fecha felicitando al equipo que está en el corazón del pueblo como ‘El loco Abreu’, ex jugador. También se pronunciaron equipos de fútbol y periodistas.

 

Lee más 

Tags

Lo Último


Te recomendamos