River Plate vs Liga de Quito por la Libertadores se jugará sin público

Por Metro Ecuador

El martes 5 de mayo del 2020, cuando se juegue la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre River Plate vs Liga de Quito, se lo hará sin público en el estadio Monumental de Argentina.

El cuadro 'millonario' terminó siendo sancionado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tras el reclamo de Boca Juniors. El martes 4 de febrero se determinó que River es el legítimo campeón de la Copa Libertadores 2018. El máximo tribunal determinó que los elementos presentados por el Xeneize no fueron suficientes para quitarle al conjunto 'millonario' el título que lo obtuvo en España.

Sin embargo, en el documento que consta de 46 páginas, también concluye que el equipo argentino no podrá jugar dos partidos de local con público. River Plate también arrastra el castigo de jugar sin público un partido. Esto quiere decir que son tres partidos deberá jugar a puertas cerradas.

La Conmebol recibió la resolución del TAS el martes 4 de febrero, donde se confirma que River Plate es campeón de la Libertadores 2018 y se detalla la sanción de dos partidos sin público.

Sin embargo, medios deportivos internacionales anunciaron que solicitarán una consulta formal al TAS para que explique la sanción, debido a que River ya jugó dos partidos sin público el año pasado. La duda es si esta resolución aplica para este 2020.

Liga de Quito se encuentra en el Grupo D de la Copa Libertadores junto a Binacional de Perú, Sao Paulo de Brasil y River Plate de Argentina.

Te puede interesar:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo