Deportes

¿Cuándo regresa Jordi Cruyff a Quito?

El nuevo estratega de la Selección de Ecuador, Jordi Cruyff, se encuentra en España luego de ser presentado en Quito el pasado 13 de enero. En una entrevista con el programa radial «La Tertulia Semanal» de la Cadena Ser, dijo que «dentro de poco» regresará al país.

PUBLICIDAD

«En los próximos días regresa a Ecuador» dijeron fuentes cercanas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) pese que el presidente, Francisco Egas, manifestó que el 1 de febrero llegaría. 

En la entrevista radial, Cruyff afirmó que se encontraba en Barcelona, España. Sin embargo, el pasado 3 de febrero, circularon imágenes que mostraban que estaba en la embajada de Israel. El holandés compartió una cena con el exprimer ministro Ehud Olmert y con algunos de sus amigos cuando del Maccabi Tel Aviv.

Jordi Cruyff debe preparar y entrenar a la Selección de Ecuador para su estreno en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, ante Argentina. El encuentro será el 26 de marzo en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, como condición de visitante. Luego enfrentará de local en el Rodrigo Paz Delgado a Uruguay, el 31 de marzo.

Al finalizar su entrevista, el DT de la ‘Tri’ habló sobre temas futbolísticos y también sobre Barcelona de España. Habló sobre el comportamiento de los jugadores cuando se contrata a un nuevo técnico donde alegó que «ellos tienen que ir a tope porque serán los siguientes señalados”.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último