Usuarios reportan problemas para ver el partido de la Supercopa Ecuador

Por Metro Ecuador

Liga de Quito vs Delfín se enfrentan en una nueva final por la Supercopa Ecuador. El partido se lo transmite por El Canal del Fútbol con la suscripción de $10. Sin embargo, los usuarios han reportado en redes sociales que la página está caída.

El campeón de la Copa Ecuador anotó el primer gol al minuto 18' tras un remate de Christian Martínez Borja. El VAR apareció para sancionar una mano del lateral de Liga Ayala. Se sancionó la pena máxima y fue Carlos Garcés que por la vía penal empató el cotejo 1-1

En Twitter, decenas de hinchas han manifestado su malestar debido a que pagaron la suscripción para poder disfrutar el partido de la Supercopa Ecuador, pero la página ha reportado problemas.

En la página aparece el mensaje de "Error 500 internal server". Esto es lo que han reportado los usuarios:

https://twitter.com/rorybbellow/status/122372039859385139

Según el reporte de la FEF, el VAR será utilizado en casos puntuales como goles, penales, tarjetas, posiciones adelantadas y confusión de identidad. En el caso de tantos se analiza posibles infracciones previas a los goles. En el procedimiento se establece que primero ocurre una incidencia, se revisa la imagen y se recomienda revisar o no la imagen y finalmente se toma la decisión sobre la jugada.

Por otro lado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quien es la organizadora del partido entre el campeón de la Copa Ecuador y el campeón de la LigaPro, anunció que el premio económico para el ganador será de $70 000. En cambio, el vicecampeón recibirá $30 000. Además se entregará el 25% de la taquilla total para ambos planteles.

Liga de Quito, que ha ganado 11 títulos en el campeonato ecuatoriano, procurará quedarse con la Supercopa, para sumar trofeos en sus vitrinas, entre ellos, Libertadores de 2008, Sudamericana 2009 y Recopa Sudamericana de 2009 y 2010.

Por su parte, Delfín buscará su primer título de la actual temporada con una plantilla renovada y un técnico nuevo como el español Miguel Ángel López.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo