Deportes

Memes y opiniones divididas por el trofeo de la Supercopa Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó el trofeo de la Supercopa Ecuador ante la prensa y afición, ya que este sábado a  las 16:00 se enfrentan Liga de Quito vs Delfín en el estadio Christian Benítez de Machala.

El técnico de Delfín, Ángel López, mencionó que «es un acierto la creación de esta Supercopa Ecuador». Mientras que el Dt de Liga de Quito, Pablo Repetto, agregó que tiene «una gran expectativa y gran ilusión poder ganar esta hermosa copa, pero sabiendo que Delfín es un gran rival».

Recomendados

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Unos aficionados criticaron el diseño del trofeo y publicaron memes por el parecido a una pinza de presión o más conocido como ‘playo’. Otros aplaudieron la Copa donde alegaron que les gusta más que el anterior trofeo de la Copa Ecuador.

Estas fueron las reacciones:

Usuarios lo compararon con una pinza de presión:

Liga de Quito, que ha ganado 11 títulos en el campeonato ecuatoriano, procurará quedarse con la Supercopa, para sumar trofeos en sus vitrinas, entre ellos, Libertadores de 2008, Sudamericana 2009 y Recopa Sudamericana de 2009 y 2010. Además de la copa Ecuador, sumando 16 trofeos, si llegase a ganar la Supercopa Ecuador, sería el equipo ecuatoriano que más títulos ha conseguido.

Por otro lado, Delfín solamente consiguió el campeonato de la Liga Pro en 2019 y va por su segundo título en la Supercopa Ecuador.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos