Deportes

Super Bowl LIV: la cifra que ganarán Jennifer Lopez y Shakira por cantar en el medio tiempo

Faltan pocas horas para vivir uno de los eventos deportivos que reúne talento, pasiones, comida, dinero y muchas más sorpresas. El show de medio tiempo ha sido protagonizado por estrellas como Madonna, Maroon 5, Michael Jackson y Lady Gaga; este 2020 es el turno de Shakira y Jennifer Lopez.

PUBLICIDAD

¿Cuánto ganarán las artistas?

Nada. Sí, como lo lees, ellas no ganarán absolutamente nada. De acuerdo al portavoz de la NFL, Joanna Hunter, ellos solo cubren los gastos y costos de producción. Entonces, ¿por qué lo realizan sin nada a cambio?

A pesar que la NFL no les pague nada por el espectáculo, la realidad es que la publicidad que se genera por su presentación permite que sus visualizaciones en plataformas digitales y ventas para sus próximo concierto crece de manera exponencial.

Justin Timberlake fue uno de estos casos. El exmiembro de NSYNC, que apareció el halftime Show del Super Bowl tuvo una recompensa del 214% de aumento en sus canciones en Spotify.

Un caso mayor fue lo que le ocurrió a Maroon 5 el pasado año. Pasaron de un promedio de USD 200 mil en sus conciertos a USD 1,7 millones tras su show en el Super Bowl LIII.

Dónde se jugará

El Super Bowl LIV se disputará en el Hard Rock Stadium ubicado en Miami, Florida. Jugar en un espacio donde la temperatura oscila entre los 18 y 24 grados permitirá un mejor desenvolvimiento de los miembros en cancha.

El enfrentamiento se podrá disfrutar por ESPN Y Fox Sports desde las 15:00 (horario Ecuador).

Tags

Lo Último