Emelec vs Liga de Portoviejo: Pintor que abrió la ‘Explosión Azul’ sufrió aparatoso accidente

Por Metro Ecuador

La ‘Explosión Azul’ estuvo marcada por las luces, la pirotecnia y un show de láser. Antes del partido de demostración Emelec vs Liga de Portoviejo se realizó la presentación de la plantilla del 'bombillo'. Pero, mucho antes, un pintor realizó una demostración de su arte sobre el escenario. Sin embargo, cuando ya casi finalizaba la obra sufrió un aparatoso accidente que no pasó desapercibido.

Mira el video

El artista utilizó sus manos para con pintura plasmar a un jugador de Emelec sobre el lienzo. Lo hizo rápidamente pero seguro, los nervios lo atacaron. Y como no, si aproximadamente 35.000 lo observaron en el estadio George Capwell. Justo cuando el hombre se disponía a coger un poco de pintura, el cuadro se le vino encima. Al caer sobre su espalda, el fotógrafo que estaba cerca evitó que terminara sobre el césped.

Fue un momento tan inesperado que los comentaristas de TV se impresionaron por el accidente. "¡No, se le cayó el lienzo!", dijo uno de ellos. Con toda su tranquilidad, el pintor instaló de nuevo su obra y la culminó. El video fue grabado por algunos usuarios en Twitter.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo