Deportes

Emelec vs Liga de Portoviejo: pirotecnia, show de láser y los más aplaudidos en la ‘Explosión Azul’

Una verdadera ‘Explosión Azul’ se vivió en el estadio George Capwell donde se presentó oficialmente la plantilla del ‘bombillo’. Y que se jugará Emelec vs Liga de Portoviejo como partido de exhibición. Aproximadamente 35.000 personas disfrutaron de un increíble show de luces, láser y pirotecnia. Sin duda, un espectáculo que no tuvo nada que envidiarle a los eventos deportivos similares que ya se han realizado.

La presentación inició con cánticos y músicos que utilizaron tubos de percusión sobre el escenario, que estaba increíblemente iluminado de azul y algunos focos de neón. A la tarima se le vio producida, que vista desde un plano cenital se asemejaba a las pirámides de Cochasqui. Además, a su alrededor no pudieron faltar las pantallas para darle un toque más ‘millonario’, como  también se le dice al cuadro guayaquileño.

Te dejamos imágenes del show

Recomendados

Ovación para ‘La Tuca’

La plantilla de Emelec se acercó al escenario tras recorrer la especie de pasarela. Aunque sobraron los aplausos, uno de los más ovacionados fue Roberto ‘La Tuca’ Ordoñez. Los elementos del ‘bombillo’ portaron su nueva indumenta­ria, la cual es azul con detalles en plomo. Mientras que la camiseta alterna es de color blanco con detalles en azul, que emu­lan pinceladas.

 

Previa, hora y canales

El encuentro se pudo ver sin pago extra quienes tienen el servicio de Directv, en los canales 610 (en SD) y 1.610 (en HD). Quienes viven fuera del país podrán acceder a las imágenes en El Canal del Fútbol.

Cronograma. Las puertas del estadio se abrieron este 30 de enero a las 17:00. El show musical inició a las 17:45 y a las 19:17 se presentó a la plantilla ‘eléctrica’.

 

Emelec y Liga de Portoviejo se enfrentan luego de 13 años; un partido que estará marcado por el regreso al Capwell del exarquero azul, Esteban Dreer. Al argentino nacionalizado ecuatoriano se le realizará un homenaje ya que portó la camiseta del ‘bombillo’ durante ocho años, jugó siete finales de campeonato logrando cuatro títulos.

«Le agradeceré a la hinchada de Emelec por el cariño que me dieron cuando actué en el club», dijo Dreer. En su homenaje presentará su imagen en pantalla gigante del estadio y se pedirá un minuto de aplausos.

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos