¿Camiseta de Emelec, copia de otras indumentarias?

Por Carlos Bolaños

La camiseta alterna de Emelec tiene un parecido con ediciones de Adidas que se vistieron clubes como el Ajax, Japón, Colombia. La empresa de ropa deportiva se ha caracterizado por realizar diseños de este tipo para todos los clubes y selecciones que patrocina.  La indumentaria tendrá el costo de USD 74.90 y estará disponible para la venta.

camisetas estilo urbano diseñadas por Adidas camisetas estilo urbano diseñadas por Adidas / Internet

El Club Sport Emelec presentó su nueva indumentaria para la temporada 2020. En redes sociales hubo criticas contra el diseño de la nueva piel, los fanáticos del bombillo hicieron todo tipo de referencias.

María Cristina Murillo, gerente para Latinoamérica de Adidas explicó que los nuevos diseños son una mezcla entre el fútbol y el arte urbano. “Se usó la tecnología aeroready; un material 100% reciclado de poliéster. Esto permite mantenerse seco por el sudor, y de esta manera continuar con el entrenamiento”.

Detalles de la casaca del equipo “millonario”

  • El diseño de arte urbano es exclusivo de Adidas, está línea la está manejando a nivel mundial.
  • La tecnología de la tela de la camiseta eléctrica es Aeroready, la más reciente de absorción de humedad que Adidas desarrolló en sus prendas.
  • Vuelve la banda (brochazo) ploma en la camiseta azul clásica, pero con un estilo urbano.
  • El borde tiene un detalles del mapa de Ecuador con el signo eléctrico como indicativo de que es el único club en el país al que patrocina Adidas.

A pesar de las críticas que generó el nuevo diseño, en Twitter se observan imágenes de largas filas a la espera para adquirir la camiseta del Club Sport Emelec. Recordar que los eléctricos participan en la Copa Sudamericana 2020.

Explosión Azul

La camiseta será vestida este jueves 30 de enero en la explosión azul. El evento iniciará a las 17:00 y diferencia de otros clubes, estará disponible en señal abierta. Se planea la performance de artistas plásticos internacionales, show de luces y pirotécnica y se cerrará la velada a las 20:30 en el cotejo entre Emelec y Liga de Portoviejo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo