Deportes

Todos los partidos de la Copa Sudamericana y Eurocopa se podrán ver por DIRECTV

2020 será un año lleno de fútbol; el “rey de los deportes” tendrá actividad en cada rincón del mundo. A nivel continental la décimo novena edición de la Sudamericana se podrán vivir a través de DIRECTV por los canales 610 y 612 en SD / 1610, 1612 y 1613 en HD.

PUBLICIDAD

Cuatro clubes ecuatorianos serán los encargados de representarnos en este torneo continental. S.D Aucas, Universidad Católica, C.D. El Nacional y Club Sport Emelec comenzarán sus actividades futbolísticas desde la primera semana de febrero.

ruedadeprensaded-530779f9ca44388f6c052441cfc09150.jpg

 

Precisamente, el “papá” Aucas será quien debute contra el Vélez de Argentina. Oscar Garzón, gerente de marketing, se notó entusiasmado de que el ‘ídolo del pueblo’ regrese a un torneo internacional. El ‘auquitas’ retorna a esta competición después de tres años (2016 última participación)

DIRECTV tiene los derechos deportivos de la Copa Sudamericana por cuatro años, Fernando Ferro Albornoz (presidente ejecutivo) explicó que se trasmitirán los 105 partidos de este torneo.

La transmisión empezará el próximo 04 de febrero y culminará el sábado 07 de noviembre, con la final única en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.

Santiago Morales, gerente del Independiente del Valle y Fernando Ferro Albornoz, presidente ejecutivo de DIRECT

¿Qué otros torneos se trasmitirán?

Sin duda ver a nuestros equipos en torneos internacionales nos tendrá sentados frente al televisor, pero nuestro amor por el balompié nos permite mirar a otros escenarios deportivos. Por esta razón, la operación de televisión paga tendrá a su haber todos los derechos de transmisión de la Eurocopa 2020 (12 de junio-12 de julio de 2020), la Liga Española, entre otros.

Recopa Sudamericana

El flamante campeón , Independiente del Valle, tendrá un reto enorme contra el Flamengo de ‘Gabi Gol’. ‘Los de sangolquí’, segundo club ecuatoriano en ganar un torneo internacional, se medirán en partido de ida y vuelta contra los brasileños.

El «tumba gigantes» jugará en calidad de local el próximo 19 de febrero, mientras que todo se definirá en el Maracaná el 26 del mismo mes. Independiente quiere ser el segundo club que silencie este escenario mundialista; los dos partidos serán trasmitidos por DIRECTV.

La Copa Sudamericana estuvo presente en la rueda de prensa de DIRECTV

Finalmente, las eliminatorias de local, así como los partidos amistosos de la selección se retransmitirán por DIRECTV Sports, modalidad Pague por ver (PPV). José Antonio Cárdenas, gerente de programación puntualizó que se vendrán más sorpresas para todos los usuarios de esta cadena; contingente y herramientas han aumentado para brindar una mejor experiencia.

Tags

Lo Último