Kobe Bryant: el último chat que tuvo con el hijo de Shaquille O’Neal

Por Carlos Bolaños

Shaquille y Bryant formaron una de las duplas más temerarias de toda la historia del baloncesto. “Big cactus” y la “mamba negra” consiguieron tres campeonatos consecutivos en los Ángeles Lakers, a pesar de su trabajo dentro de la cancha su relación fue tensa fuera del ámbito deportivo.

La trágica muerte de Kobe despertó lágrimas en familiares y simpatizantes de la exestrella de la NBA. Uno de los que se manifestó por el hecho fue el hijo de Shaquille O’Neal, quien reveló la última conversación que mantuvo con la gloria del baloncesto.

-Bryant: “Estás bien”

-Shareef: "¡Sí! Estoy trabajando para tratar de definir mi próximo paso ¿Cómo has estado?"

Esta última pregunta jamás fue respondida por Kobe.

“Está mañana me contactaste. Te amaré por siempre, te amo tío”, publicó Shareef, quien  juega a nivel universitario basquetbol. Posterior a la publicación, mensajes de dolor se escribieron en los comentarios de la imagen.

El joven aceptó que consideraba a Kobe como su tío, y a Gianna como su prima. Lastimosamente, el jugador y su hija fallecieron en California tras el accidente aéreo. En el helicóptero estaban a bordo un total de nueve personas.

 

“Gigi, te amo prima”, “Realmente has estado siempre durante mis 20 años de vida. Has estado para mí desde que nací. Te amo”, “¿Podríamos cerrar Los Ángeles por un día y tener un homenaje a Kobe? Que alguien lo organice”, “Ni siquiera puedo dormir”, fueron los mensajes que colocó el hijo del galardona jugador Saquille O’Neil.

Saquille O’Neil

El compañero y amigo de Kobe, también aprovechó la oportunidad para expresar el dolor que estaba atravesando. “No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando ante esta tragedia de perder a mi sobrina Gigi y a mi hermano Kobe Bryant”.

Sin duda el espíritu, jugadas, carisma, talento y humanidad de la “mamba negra” estará presente en sus seguidores y los libros de historia del deporte. Como lo sentenció la NBA: “Las leyendas son para siempre”.

#MetroNoticias
Jordan y otros deportistas de talla mundial reaccionaron a la inesperada muerte de Kobe Bryant a sus 41…

Posted by Metro Ecuador on Sunday, January 26, 2020

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo