Deportes

Aucas presentó la nueva indumentaria para la temporada 2020

Este 27 de enero, Sociedad Deportiva Aucas, presentó los uniformes que lucirán los jugadores del club capitalino para la temporada 2020.

Los futbolisas Alejandro Frezzotti y Jhon Jairo Espinoza desfilaron con la alterna, una camiseta color naranja con una franja horizontal negra y otras verticales.

Mientras que Víctor, ‘el negro’ Figueroa y Alexander Alvarado vistieron la indumentaria oficial. Tiene una franja roja horizontal. También verticales amarillas y rojas. En la parte posterior a la altura del cuello hay una frase conmemorativa por los 75 años del club.

Recomendados

El evento comenzó con un homenaje póstumo a Jaime Bowen, expresidente del cuadro oriental. Se anunció que la tribuna del estadio Gonzalo Pozo Ripalda llevará el nombre de Jaime Bowen. Su esposa e hija recibieron una placa conmemorativa.  María Fernanda Bowen vivió un momento emotivo y no pudo dirigir palabras al público pues sus ojos se llenaron de lágrimas  su voz se quebró al recordar a su padre. Entre aplausos, la familia bajo del escenario agradecida con la dirigencia y la hinchada.

En la presentación también se dio a conocer que ‘Papa Aucas’ ya cuenta con su página web y su aplicación disponible en Android e IOS.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos