Royal Rumble 2020: estrellas que regresarían, sorpresas, dónde ver y horarios del evento de la WWE

Por Carlos Bolaños

El evento con mayor incertidumbre dentro del wrestling ha llegado. Royal Rumble, el que amrca el camino hacia Wrestlemania, se llevará a cabo este domingo 26 de enero del 2020.

Un luchador y una luchadora obtendrán su billete para la vitrina de los inmortales, compitiendo por uno de los campeonatos máximos de la empresa. Como ya es costumbre, una estrella ingresa como numero uno y después de 120 segundos un nuevo comeptidor ingresa a la arena con el tradicional conteo regresivo.

Brock Lesnar tratará de mantener su campeonato de la WWE  al ingresar como número 1 en la batalla real. Por su parte, The Fiend se enfrentará al histórico Daniel Bryan por el título de Universal Champion.

Posibles regresos

Los fanáticos de la WWE no pierden la esperanza que rostros icónicos de la empresa regresen al cuadrilátero. Edge, CM Punk, Sting y MVP figuran entre los rumores que ingresarían a la batalla real.

En el caso de Edge y Sting, ellos poseen problemas médicos que ponen en tela de duda su regreso. Aunque, fuentes cercanas a la empresa han señalado que tendrían un papel relevante para protagonizar el próximo PPV en Arabia Saudita.

¿Regresará John Cena?

La cara de la WWE ha estado por un año alejado de evento de pague por ver, pero una fotografía publicada este domingo con el cronometro en ceros da la esperanza que él buscará llegar a la "vitrina de los inmortales".

Recordemos que Cena es odiado y amado por el mundo del wrestling, y podría repetir su regreso; como lo hizo para protagonizar Wrestlemania 22.

Dónde ver el evento

Royal Rumble 2020 se disputará este domingo en el Minute Maid Park de Houston desde las 17:00 y el Maint Event arrancará a las 19:00 (horario Ecuador). La WWE ofrecerá a través de WWE Network la modalidad de PPV.

Horarios en otros países

España: 23:00/01:00 horas.

Estados Unidos: 17:00/19:00 horas (EDT) / 14:00/16:00 horas (PDT).

México: 16:00/18:00 horas.

Chile: 19:00/21:00 horas.

Colombia: 17:00/19:00 horas.

Argentina: 19:00/21:00 horas.

Perú: 17:00/19:00 horas.

El evento arrancará con la emisión del kickoff (dos horas de duración) el cual puede ser visto completamente gratis a través del canal de YouTube de la empresaHas click aquí

Fox Sports Premiun, pague por ver, también transmitirá el evento deportivo. A continuación, te mostramos la cartelera preparada para este domingo 26.

Cartelera

Bray 'The Fiend' Wyatt vs Daniel Bryan: Campeonato Universal.

Becky Lynch vs Asuka: Campeonato femenino de Raw.

Bayley vs Lacey Evans: Campeonato femenino de SmackDown.

Batalla Real masculina 2020: Brock Lesnar (saldrá el primero), Roman Reigns, AJ Styles, Randy Orton, Seth Rollins, Rey Mysterio, Ricochet, Braun Strowman, Kevin Owens, Samoa Joe, Buddy Murphy, Big E, Kofi Kingston, John Morrison, The Miz, Shinsuke Nakamura, Erick Rowan, Elias, Drew McIntyre, Baron "King" Corbin, Dolph Ziggler, Rusev, Bobby Lashley, Aleister Black, Otis, Tucker y cuatro luchadores más (sin confirmar).

Batalla Real femenina 2020: Charlotte Flair, Carmella, Alexa Bliss, Nikki Cross, Natalya, Sarah Logan, Dana Brooke y 23 luchadoras más (sin confirmar).

Roman Reigns vs Baron 'King' Corbin: combate con cuentas en cualquier parte del pabellón.

Andrade vs Humberto Carrillo: Campeonato de los Estados Unidos.

Shorty G vs Sheamus.

¿Ya tienes a tu favorito para la batalla real 2020?

Loading...
Revisa el siguiente artículo