Kobe Bryant muere a los 41 años en un accidente de helicóptero

Por Carlos Bolaños

El exbaloncestista estadounidense Kobe Bryant ha fallecido este domingo en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California), informa el portar TMZ Sports.

Bryant viajaba con al menos otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas.

Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había supervivientes. EFE

La sorpresiva nominación del legendario jugador de baloncesto Kobe Bryant a los premios Oscar

Considerado como uno de los mejores jugadores de la historia, Bryant opta a una de las estatuillas de la academia cinematográfica gracias a la emotiva manera en la que anunció su adiós del baloncesto.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, a las 10:01 hora local de Calabasas (California), una llamada avisó de la caída de un helicóptero. El accidente, que habría acabado sin supervivientes, ha sido confirmado por diversos medios estadounidenses. La reacción a través de las redes sociales se ha producido de forma inmediata sin que nadie diera crédito a la noticia.

 

Cifras de Kobe

Kobe Bryant disputó 20 temporadas en Los Ángeles Lakers de la NBA consiguiendo 5 anillos de campeón. El escolta se retiró de las canchas en 2016 y sus números 8 y 24 fueron retirados de la mítica franquicia. Este año iba a ser inducido en el Hall of Fame.

La conmovedora carta de Kobe Bryant a su "yo" novato

Aconseja que no resuelva la vida de sus familiares y amigos.

El accidente tuvo lugar solo unas horas después de que la exestrella de Los Angeles Lakers, de 41 años, felicitara a la actual estrella de ese equipo, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo