Deportes

Noche Blanca: luces led, cánticos y fuegos artificiales en la presentación de LDU

Los jugadores de Liga de Quito fueron presentados en el estadio Rodrigo Paz Delgado, norte de Quito. El ‘Rey de Copas’ realizó un evento que fue aplaudido por propios y extraños; puntualidad y un espectáculo lleno sorpresas dio la bienvenida a la temporada 2020.

PUBLICIDAD

La ola led fue uno de los actos que más sorprendió y provocó reacciones en redes sociales. Pulseras led fueron entregados a 25 mil fanáticos que acudieron a este escenario deportivo y con ello dieron la bienvenida al plantel.

Luis Antonio Valencia fue uno de los jugadores más aplaudidos durante su presentación. ‘Yo te daré Liga Hermosa’ fue uno de los cánticos que más se repitieron y corearon durante el transcurso de la velada.

Para finalizar el espectáculo de luces, música y presentación- por parte de Estefanía Palacios y Rodrigo Padilla- fuegos artificiales iluminaron la noche quiteña. Además, 102 músicos en el campo de juego, que recuerdan los años de fundación de este club (Universitario), brindaron una performance con el tema de «Swing Child o Mine» de Guns ‘N’ Roses.

El trabajo de producción estuvo a cargo a más de un centenar de personas. Las cuales cumplieron los horarios estipulados, incluso permitieron que otros eventos queden opacados por la calidad presentada en la Noche Blanca.

Videos de la Noche Blanca


Tags

Lo Último