Deportes

Noche Blanca: esta es la nueva camiseta que vestirá Liga de Quito

La Noche Blanca da inició a la temporada 2020 para Liga de Quito. Los azucenas ha tenido flamantes contrataciones para este año: Junior Sornoza, Billy Arce, Marcos Caicedo.

Miles de hinchas se dieron cita al escenario del Rodrigo Paz Delgado. Espectáculos musicales, ola digital, reconocimientos, fútbol y la presentación de la nueva indumentaria de la institución se darán a conocer.

LDU vestirá su nueva piel con el diseño de la marca deportiva Puma y Marathon Sports. A diferencia del 2019, los filos de las mangas son plomos, mas no de color negro. El cuello y textura se añadieron a la camiseta de los albos.

Recomendados

Por su parte, el uniforme alterno es de color turquesa mientras que el escudo es reempalzado por el usado al inicio de la institución; la clásica «. Banco de Pichincha es el principal auspiciante al igual que en el 2019.

El evento deportivo empezó a las 18:00. Un ensamble de 100 músicos, hinchas de Liga, serán los encargados de colocar el ritmo  a los fanáticos que lleguen al Rodrigo Paz Delgado.

La presentación de los equipos formativos y femeninos serán los encargados de abrir el telón de la velada. Estefanía Palacios y Rodrigo Padilla serán los encargados de animar la presentación del plantel ‘albo’.

Alineación de Liga de Quito para medir al Fénix de Uruguay

Adrián Gabbarini, Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala, Edison Vega Antonio Valencia, José Quintero, Marcos Caicedo, Junior Sornoza y Martínez Borja

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos