Deportes

Ecuador vs Venezuela Sub 23: Ecuador no convirtió ni un gol en el preolímpico y vuelve a perder

Ecuador vs Venezuela Sub 23 se enfrentaron este viernes 24 de enero por en el preolímpico y Ecuador sumó su tercera derrota sin convertir ni un gol en el torneo.

La ‘Mini Tri’ quien está afectada en lo anímico sumó su tercera derrota consecutiva al perder 1-0 ante Venezuela con gol de Soteldo.

La ‘Mini Tri’ perdió 3-0 ante Chile y 4-0 ante Colombia. Este partido ante Colombia era decisivo para poder mantenerse con vida y necesitaba una victoria para poder pelear a la fase final en el partido ante Argentina.

Recomendados

Un gol al minuto 25′ de Jéfferson Soteldo con un remate potente cruzado que venció la resistencia de Moisés Ramírez, quitó todas las esperanzas a la Selección de Jorge Célico para poder pelear en la fase final y conseguir un cupo a las Olimpiadas de Tokio 2020.

En los primeros 15′ el partido se mantenía parejo. Sin embargo, Ecuador volvió a cometer los mismos errores en la defensa, como sucedió ante Chile y Colombia y apareció Soteldo para marcar la primera y única del cotejo.

La Mini Tri también tuvo la oportunidad de empatar el partido. Al minuto 35′ Gustavo Cortez pegó un centro que no logró aprovechar Leonardo Campana. El delantero tuvo al menos dos oportunidades más para lograr el 1-1 pero lamentablemente no vimos al guayaquileño brillar como lo hizo en el Sudamericano.

Con este resultado, Ecuador Sub 23 está eliminada del preolímpico, pues no ha sumado ni un punto y tiene menos ocho goles en contra. 

Su último partido lo hará por cumplir ante Argentina.

PREVIA:

Campana llega motivado después de firmar con el club inglés. «»Muy emocionado y con ganas de jugar el primer partido para demostrar lo que puedo dar en esa increíble cancha», dijo a Efe antes de volver a Colombia.

Por su parte, el argentino Jorge Célico, también apuntará a generar más volumen de juego en el ataque para que Ecuador pueda anotar su primer tanto en el torneo.

Por otro lado, Venezuela tratará de mejorar la imagen que dejó contra Chile pero tendrá la baja del delantero Jholvis Acevedo, de 21 años y del Deportivo Metropolitano, por haber sido expulsado.

Sin embargo, el técnico Amleto Bonacorso recuperará al delantero Jan Hurtado, que en la jornada inicial cumplió una suspensión pendiente del sudamericano sub 20 del año pasado, y contará con el estelar Yeferson Soteldo, clave para el ataque venezolano.

Posibles alineaciones:

Ecuador Sub 23: Wellington Ramírez, Gustavo Cortez, Jackson Porozo, Luis Segovia, Anthony Landázuri, Alan Franco, Jordy Alcívar, Jhon Sánchez, Jordan Rezabala, Alejandro Cabeza, Leonardo Campana

DT: Jorge Célico

Hora del partido:

18:00

Canales de transmisión:

El partido lo transmiten DirecTV (610/1610), El Canal del Fútbol y Teleamazonas para Ecuador

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos