Deportes

Jaime Iván Kaviedes jugará con el Mushuc Runa

El abogado Luis Alfonso Chango, presidente del club ambateño Mushuc Runa, informó este martes 21 de enero que una exgloria de la Selección del Ecuador jugará con el club. Jaime ‘Nine’ Kaviedes, quien consiguió el gol para clasificarnos a nuestro primer mundial (Corea-Japón 2002)  se puso el poncho.

Para decepción de los hinchas del ‘ponchito’ y de los fanáticos del balompié solo estará presente en el campeonato de fútbol tenis. Se realizará en el Complejo Deportivo como parte de la Expo Feria Nacional Mushuc Runa a realizarse el próximo 21 de febrero.

El Mushuc Runa tendrá partido preparatorios previo al inició del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Jugó con el Aucas este miércoles 22, y el sábado 25 se medirá  al “rodillo rojo” (Técnico Universitario).

Recomendados

Refuerzos del ‘Ponchito’ para este 2020

Ricardo Dillon fue anunciado como el nuevo director técnico del equipo. En el caso de jugadores, Muriel Orlando, Iván Brun, Leonardo Incorvaia, Maximiliano Fornari, y, su último refuerzo extranjero, Ignacio Herrera, cierran sus nuevas contrataciones.

 

Mushuc Runa tendrá su primer partido de la Liga Pro en calidad de visitante contra Independiente del Valle (16/02/2020) a las 15:00. Posteriormente, el elenco ambateño se medirá a los “puros criollos” el 23 de febrero.

El ‘ponchito’ no tendrá participación a nivel internacional este año. Sin embargo, aspirara ganar puestos estelares dentro del campeonato nacional y la Copa Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos