La Supercopa Ecuador que se jugará entre Delfín y Liga de Quito y que estaba previsto jugarse el 1 de febrero en el estadio Monumental de Guayaquil, cambió de sede y ahora se jugará en el Christian ‘Chucho’ Benítez de Machala.
PUBLICIDAD
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo dio a conocer en sus redes sociales donde se confirma la implementación del VAR en el país.
La decisión de cambiar el escenario deportivo se debe a que, Barcelona SC jugará su partido de vuelta ante Progreso el 29 de enero donde promete garantizar el espectáculo, por tal motivo, el estadio no estará listo para el 1 de febrero.
A partir de este 22 de enero las entradas para el único partido saldrán a la venta en sus respectivas ciudades con el costo único de $5 en las oficinas de la FEF. Mientras que en el estadio Rodrigo Paz y el Jocay, a partir del lunes 27 de enero.
El duelo que reúne nuevamente a Liga de Quito y Delfín SC, por ser los vigente monarcas de la Liga Pro y de la Copa Ecuador, chocarán palmo a palmo en su tercera final en menos de un año (calendario).
0 of 2
Liga de Quito tendrá su Noche Blanca este sábado 25 de enero y enfrentará a Fenix de Uruguay. Mientras que Delfín fue el rival de Barcelona SC el pasado sábado 18 de enero en la Noche Amarilla donde ganó 1-0 con gol de Carlos Garcés.
Te puede interesar: