Excompañero de Antonio Valencia sufrió accidente de tránsito, así quedó el Lamborghini

Por Carlos Bolaños

Sergio “Chiqui” Romero, arquero argentino, sufrió un siniestro de tránsito este lunes 20 de enero en Inglaterra. El accidente sucedió en cercanías del campo de entrenamiento del Manchester United.

Así quedó el auto de Sergio Romero tras accidente de tránsito Así quedó el auto de Sergio Romero tras accidente de tránsito / Twitter

Afortunadamente el futbolista no sufrió heridas , pero su vehículo quedó destruido. Según medios ingleses, el auto de Romero se salió  de la ruta y chocó contra la valla de contención en una ruta cercana al predio que los “diablos rojos” que tienen en la localidad de Carrington.

Hasta el momento no ha existido reports oficiales respectos a las causas del accidente. El guardameta argentino poseía un Lamborghini desde el año 2017. El modelo del auto es un LP570-4 Gallardo Superleggera Edizione Técnica; el automóvil está valorado en USD 220 000.

Así quedó el auto de Sergio Romero tras accidente de tránsito Así quedó el auto de Sergio Romero tras accidente de tránsito / Twitter

Características del auto

Mide 4,39 metros de largo, 1,90 de ancho y solo 1,17 de alto. Puede acelerar de 0 a 100km/h en tan solo 3,8 segundos. La distinción de este auto se distingue inmediatamente por su parte delantera caracterizada por líneas puntiagudas, con dos grandes tomas de aire para refrigerar el radiador.

LP570-4 Gallardo Superleggera Edizione Técnica LP570-4 Gallardo Superleggera Edizione Técnica / Internet

Sergio Romero

El arquero albiceleste fichó por el Manchester United el 26 de julio del 2015. Fue compañero de Antonio Valencia en los “Diablos Rojos” por tres temporadas. "Chiqui" es recordado por su espectacular participación contra Holanda en las semifinales del mundial de Brasil 2014, donde atajó dos penales para sellar su paso a la final.

Sergio "Chiqui" Romero, Sergio "Chiqui" Romero, / Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo