¿Cuánto recaudó Barcelona SC por la Noche Amarilla 2020?

Por Metro Ecuador

La directiva de Barcelona SC informó que la Noche Amarilla 2020 dejó una recaudación de $548.082,50 en el estadio Monumental de Guayaquil. En el marcador electrónico también fue anunciada la taquilla. La Noche Amarilla tuvo un total de 42.202 asistentes

En el partido amistoso de presentación, el 'Ídolo' perdió 1-0 ante el actual campeón del torneo local, Delfín. Previo a finalizar el encuentro, se publicó el detalle de la venta de boletos emitidos y los valores que ingresaron al escenario deportivo.

La derrota ante los 'cetáceos' no opacó la fiesta en el Monumental, ya que en este año, se contó con la presencia del italiano, mundialista, Alessandro del Piero y en el medio tiempo, se presentó la colombiana Greiccy, aunque se tuvo problemas técnicos con el audio.

El partido inició a las 21:30 tras todo el evento de luces y música. A pesar de que el equipo 'amarillo' contaba con la presencia de Alessandro Del Piero de su lado y que jugó 60 minutos, no pudieron evitar el gol del Delfín de Manta. El primer gol y único tanto del partido lo anotó Carlos Garcés, al minuto 32.

Una vez iniciado el cotejo, los locales tuvieron más protagonismo y se adueñaron de la posesión de la pelota. Jugadores como Matías Oyola y Damián ‘Kitu’ Díaz se encargaron de pasarle la pelota al italiano, quien tuvo una oportunidad de gol tras un buen remate.

Barcelona SC viajó a Uruguay para su primer partido oficial de la temporada, el próximo 22 de enero por la primera fase de la Copa Libertadores. Jugará frente a Progreso, en Montevideo, a las 17:15.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo