La sorpresa de Barcelona SC para la Noche Amarilla: ¡Greeicy llega!

Por Michelle Cárdenas

Llegó el gran día para los hinchas de Barcelona Sporting Club.  Ya las novedades se habían anunciado con anticipación para la Noche Amarilla. Sin embargo, este 18 de enero se reveló una nueva sorpresa para los fanáticos. ¡Greeicy Rendón!

Este sábado 18 de enero es la Noche Amarilla, entre los artistas invitados para el show musical, estaba la banda ecuatoriana 4AM. Los fanáticos estaban listos para todo el evento. De pronto una noticia los motivó más.

Resulta que la propia cantante colombiano hizo una publicación en su Instagram. A través de una historia, la intérprete de 'Amantes`compartió una foto de la camiseta de Barcelona SC.

Junto a la imagen, la cantante añadió un importante mensaje para los hinchas. "Amo ser parte de esta Noche Amarilla. Hoy celebramos juntos Barcelona SC.

Tras la publicación de la cantante, su nombre se volvió tendencia en Twitter. Entre los comentarios, los usuarios mostraron su emoción por la noticias de la famosa.

Noche Amarilla Greeicy en la Noche Amarilla de Barcelona SC

Lo que se sabe es que la cantante estará ya pisando el territorio ecuatoriano en las próximas horas. El show empezará a las 16:00 en el Estadio Monumental, en Guayaquil. El partido será aproximadamente a las 20:00. Para este 2020, el futbolista invitado es Alessandro del Piero. 

BSC

Puedes ver

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo