Deportes

DirecTV transmitirá ‘Noche de colores’, SuperCopa Ecuador, Preolímpico Colombia y Copa Sudamericana

Prepárate para ver lo mejor del fútbol nacional e internacional, a través de DIRETV, operadora líder de televisión paga; porque nada le gana al deporte. A través de la pantalla de DIRECTV Sports, podrás disfrutar de todo el Preolímpico Colombia 2020 y, en exclusiva, la Copa Sudamericana. Además, observar la retransmisión en vivo y en directo de las Noches de Colores y Supercopa Ecuador.

En horario estelar, Debate Fútbol y Conexión DIRECTV , programas especializados en deportes con estándares de producción internacional, transmitirán los detalles de los eventos que marcan el inicio del nuevo año futbolístico.

Desde el sábado, 18 de enero hasta el domingo 9 de febrero de 2020, DIRECTV Sports, realizará la cobertura y transmisión del 100% del Preolímpico Colombia 2020. El torneo definirá a las dos selecciones sudamericanas Sub 23 que clasificarán a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Anexo Calendario.

Recomendados

El jueves 30 de enero de 2020, el estadio George Capwell, conocido como La Caldera, se iluminará con la Explosión Azul. Los jugadores del Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo volverán a enfrentarse a los 13 años.

DIRECTV Sports, canal líder indiscutible en deportes contará con la producción y la transmisión exclusiva, en vivo, en directo y en señal abierta de la fiesta azul, por los canales: 1610 HD y 610 SD, desde las 18:30.

Durante la Explosión Azul, la directiva de Emelec tiene previsto entregar un reconocimiento a Deer por los cuatro títulos conquistados en la década pasada y los 362 encuentros disputados en las siete temporadas como arquero, una vez que el mencionado jugador fichó por la Liga de Portoviejo desde esta temporada.

Copa Conmebol Sudamericana

También, DIRECTV Sports transmitirá en EXCLUSIVA todo el torneo de la Copa Conmebol Sudamericana. Tanto los suscriptores de Ecuador como de otros países de América Latina, donde la compañía tiene operación, podrán disfrutar de estos eventos en las pantallas, tanto en televisión como en digital (DIRECTV GO sin costo adicional).

El sábado, 18 de enero de 2020, Barcelona Sporting Club enfrentará al campeón de Ecuador 2019: Delfín Sporting Club, ídolo de Manta, en el estadio Monumental de Guayaquil, en la Noche Amarilla. La estrella invitada a esta edición será el jugador italiano Alessandro del Piero, campeón mundial con su selección en el 2006. La Noche Amarilla será retransmitida por la señal de DIRECTV, canales 698 SD y 1698 HD, en modalidad Pague Por Ver (PPV), por un costo de USD 19,32 incluido impuestos, a partir de las 16:00.

El sábado 25 de enero del año en curso, Liga Deportiva Universitaria se medirá con Centro Atlético Fénix, equipo de fútbol uruguayo. Este encuentro amistoso entre albos y albivioletas se llevará a cabo en el estadio Rodrigo Paz Delgado y será la plataforma ideal para presentar al plantel. La gran fiesta de la Noche Blanca será retransmitida por la señal de DIRECTV, canales 698 SD y 1698 HD, en modalidad Pague Por Ver (PPV), por un costo de USD 15 incluido impuestos, a las 17:00.

El sábado, 1 de febrero de 2020, DIRECTV Sports retransmitirá la primera edición de la Supercopa Ecuador que se disputará en un partido único entre Delfín Sporting Club, campeón de la LigaPro en 2019 y Liga Deportiva Universitaria, monarca de la Copa Ecuador, por los canales 698 SD y 1698 HD, a las 15:00, (horario sujeto a confirmación del organizador), en modalidad Pague Por Ver (PPV), por un costo de USD USD 10 incluido impuestos.

Los amantes del fútbol podrán ver lo mejor de los encuentros deportivos por la señal de DIRECTV. Más información en la página web: www.directv.com.ec

Tags

Lo Último


Te recomendamos