Barcelona SC: precio de entradas, novedades, dónde ver el partido de la Noche Amarilla

Por Carlos Bolaños

Una nueva temporada empieza, y con ello la presentación de jugadores, camisetas y mejoras al nivel institucional Barcelona SC se ha caracterizado por ofrecer uno de los eventos deportivos que cautiva; Noche Amarilla.

Por quinto año consecutivo, la dirigencia de los canarios, han optado por invitar a una estrella mundial del balompié. Para este 2020, el ganador del título Mundial 2006, Alessandro del Piero pisará el gramado del Estadio Monumental.

El ‘ídolo del Ecuador’ se enfrentará al actual campeón de la Liga Pro, Delfín de Manta. Los 'cetáceos' fueron la escuadra revelación durante el 2019, logrando un vice campeonato (Copa Ecuador) y el título del Campeonato Ecuatoriano venciendo a Liga de Quito por la tanda de penales.

Carlos Alfaro Moreno presentó este viernes 17 de enero la nueva camiseta del club del astillero. A pesar de las criticas recibidas en redes sociales, cientos de personas se volcaron a las tiendas de Marathon para adquirir la nueva piel.

Precios de las entradas

General: USD 15, Tribuna Este: USD 25, Palcos: USD 40, Adicional Suite: USD 40.

Dónde ver el cotejo

Los derechos del evento fueron adquiridos por la cadena GolTV, en la modalidad PPV (pague por ver). Se podrá ver por los canales 658-1658 en DirecTV, 3-777 en CNT, 95 en Claro, 56 en Univisa, 211-743 en TV Cable.

La Noche Amarilla empecerá a las 20:00, la banda ecuatoriana 4 AM se presentarán en la víspera del partido. Respecto al tema de artistas, el ídolo se vio sorprendido al tener un cameo en la nueva canción de Green Day. Durante el videoclip el escudo del Barcelona esta colocado en una cartelera.

El 22 de enero BSC arrancará su participación a nivel futbolístico. Los 'canarios' jugarán contra Progreso de Uruguay por la Fase 1 de la Copa Libertadores.

Contrataciones

Sergio Quintero (Pivote), Gustavo Vallecilla (defensa central), Freddy Mina (centrocampista), Washington Vera (extremo izquierdo), Nixon molían (pivote), Emmanuel Nartínez (extremo izquierdo).

La Noche Amarilla 2020 iniciará a las 16h00 del 18 de enero. Tendemos a artistas identificados con Barcelona como Danilo Rosero, Daniel Betancourt, Giampiero, los Intrepidos y otros más”.

Los retos para el exdirector técnico de Delfín, Fabián Bustos comenzarán este sábado 18 de enero en el cotejo contra su exequipo. Barcelona SC buscará conseguir puestos protagónicos dentro de torneos internacionales y, a la vez, conquistar la estrella 16.

Loading...
Revisa el siguiente artículo