Noche Amarilla: Barcelona SC presentó su nueva camiseta para la temporada 2020

Por Carlos Bolaños

El viernes 17 de enero, Barcelona SC, realizó la presentación de su nueva ‘piel para la temporada 2020. Los canarios jugarán Copa Ecuador, Liga Pro y Copa Libertadores de América durante este año.

Alessandro del Piero es la quinta estrella internacional invitada de manera consecutiva para la Noche Amarilla. El italiano indicó que se encuentran “entero” para jugar este sábado 18. "Tengo confianza, experiencia, será una noche especial por muchos motivos. No será fácil".

Del Piero indicó que el nivel del equipo de Barcelona es muy alto y joven. Además, confesó que ha visto los partidos donde estuvieron como invitados Ronaldinho, Pirlo, Forlán y Kaká.

"Es la primera vez en Ecuador, para mí venir a un nuevo país es descubrir nuevas cosas. Soy muy curioso en ver a la Sur Oscura, el estadio y el movimiento que provoca Barcelona".

Alessandro del Piero vestirá el dorsal 95 para la velada de este sábado. Señaló que Andrea Pirlo le habló de la increíble experiencia que tiene el presentarse y jugar en el gramado del Monumental.

 

Wálter Queijeiro, animador de la NocheAmarilla 2020, confesó que “allá en Buenos Aires, la Noche Amarilla pasa a ser un símbolo del fútbol de Latinoamérica. BSC es pionero en presentación de estrellas".

La camiseta de los toreros tiene como sponsor principal a Pilsener.

Nueva camiseta Barcelona SC 2020 Nueva camiseta Barcelona SC 2020 / Twitter

Habilitación del Estadio Monumental

Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona SC, confirmó durante una entrevista con la Radio Redonda que el Monumental solucionó el problema de iluminación, con lo cual lo habilita para disputar su partido por Copa Libertadores.

El grupo 4AM se presentarán en el estadio del Ídolo del Ecuador previo a la presentación de las nuevas incorporaciones del 2020.


Loading...
Revisa el siguiente artículo