Circulan en redes sociales nuevos escudos de Liga de Quito pero no pertenecen a la imagen oficial

Por Metro Ecuador

En redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes con un supuesto nuevo diseño del escudo de Liga de de Quito, muy parecido al recién presentado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Sin embargo, no corresponden a la imagen oficial del 'Rey de Copas". 

La página de aficionados, Estadio Liga Deportiva Universitaria, publicó tres diseños muy enfocados a la tendencia del nuevo escudo de la FEF, que tiene referencia a los sellos de la película estadounidense 'Transformers'.

Este Diario se contactó con una fuente cercana a la dirigencia de Liga de Quito y confirmó que estos sellos no pertenecen a la imagen oficial del plantel y que no se ha realizado ninguna modificación en el escudo del equipo. 

El primer diseño tiene es completamente dorado, como el color original de las letras oficiales de LDU, pero en lugar de la tradicional 'U' que encierra el triángulo, se encuentra el nombre de LIGA escrito de forma diagonal ascendente.

En el segundo diseño se mantiene los colores (azul y rojo) y de igual forma se lee LIGA dentro del triángulo invertido. Y el tercero, el escudo es dorado, y las letras tienen el color azul y rojo.

Las imágenes han sido compartidas por los aficionados de la 'U' donde explican que estos serían los nuevos diseños del escudo azucena. En los comentarios, hinchas están en contra y otros a favor por las nuevas imágenes.

Te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo