Deportes

Barcelona SC podrá jugar su partido de la Libertadores en el Monumental

El presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, en una entrevista para radio La Redonda, confirmó que el conjunto ‘canario’ sí podrá jugar su partido de la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Guayaquil.

«Ya se han corregido las deficiencias. Hemos llegado al mínimo índice impuesto y ya la probamos«, mencionó el dirigente del equipo guayaquileño donde agregó que se solucionó un problema con la iluminación y se aprobó una nueva inspección.

Recomendados

La Conmebol volvió a inspeccionar el estadio y dio el visto bueno, por lo que aprobó que se juegue el partido ante Progreso de Uruguay, el próximo miércoles 29 de enero a las 19:30.

Por su parte, Alfaro mencionó además que tienen presupuestado un valor para mejorar las luces del escenario deportivo. El directivo, espera que si el equipo llega a fase de grupos, las luces se encuentren en óptimas condiciones.

Barcelona SC presentó su nueva indumentaria para la temporada 2020. Los canarios jugarán Copa Ecuador, Liga Pro y Copa Libertadores de América durante este año.

Alessandro del Piero es la quinta estrella internacional invitada de manera consecutiva para la Noche Amarilla. El italiano indicó que se encuentran “entero” para jugar este sábado 18. «Tengo confianza, experiencia, será una noche especial por muchos motivos. No será fácil».

Del Piero indicó que el nivel del equipo de Barcelona es muy alto y joven. Además, confesó que ha visto los partidos donde estuvieron como invitados Ronaldinho, Pirlo, Forlán y Kaká

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos