La FEF investigará a Técnico Universitario por supuesta falsificación de firma de Jorge Pinos

Por Metro Ecuador

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) inició una investigación contra Técnico Universitario por el contrato del portero Jorge Pinos donde existe una supuesta falsificación de firma. Asimismo declaró prescrita la denuncia que presentó el cuadro ambateño contra Independiente del Valle. 

En el 2019, Técnico Universitario presentó una denuncia donde mencionaba que Pinos tenía un contrato firmado con ellos hasta 2021. Este hecho fue negado por el portero 'rayado' donde se dijo que recibió una habilitación provisional y posteriormente fue inscrito en Independiente del Valle.

La Comisión disciplinaria de FEF declara prescrita la denuncia de Técnico Universitario contra Independiente del Valle y dispone se inicie investigación por falsificación de firmas en el contrato de Jorge Pinos con el club ambateño”, publicó el jurista Andrés Holguín, que defendió al portero.

La denuncia de Técnico Universitario en contra de Independiente del Valle se hizo eco a nivel Sudamericano, pues el reclamo lo presentaron después que los 'Rayados del Valle' ganen la Copa Sudamericana, tras ganar 3-1 a Colón en Asunción, Paraguay.

Colón de Santa Fe, Argentina se sumó al reclamo y solicitaron a la Conmebol que les retire el trofeo por esta anomalía al conjunto ecuatoriano.

Te puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo