Deportes

Kaviedes, ‘Tin’ Delgado, Edison Mendez y otros jugarán en Sangolquí por una noble causa

Edison Mendez, Kaviedes, ‘Tin’ Delgado, Cristian Lara, Ulises de la Cruz, Joffre Guerron, Frankie Salas, Luis Saritama, Fernando Hidalgo, William Araujo son las figuras que estarán en el estadio de Sangolquí, Pichincha, para jugar la Copa Solidaridad.

El partido se realizará el 18 de enero a partir de las 14:00. El objetivo es para solventar la urgente cirugía que alargue la vida del exjugador y estratega ecuatoriano Nelson Vladimir Brito Salvador.

El directo técnico Nelson Brito a finales del 2019 fue diagnosticado con cáncer de piel. La enfermedad no tiene carácter invasivo, pero es necesario actuar con rapidez. El costo de la operación es de USD 8000, además se requieren otros procedimiento. Estamos hablando de USD 15 000.

Recomendados

Brito está involucrado en el fútbol desde que cumplió cinco años. Fue seleccionado de la escuela Eugenio Espejo y del Colegio Anderson. Jugó en El Nacional, Deportivo Quito e Independiente José Terán.

Trabajo y principales logros

Trabajó por cuatro años en la MLS en Estados Unidos con Octavio Zambrano. Inició su carrera como estratega con el Deportivo Quito, además logró el ascenso con Independiente del Valle desde la Segunda Categoría. Ha dirigido 22 clubes de las series A y B.

Sus hijos Anita, Doris, Andrés y Paulette y su hermana Carmen han sido los principales baluartes para afrontar este golpe a su salud.

Otras formas de ayudar

La entrada al partido tendrá un costo de USD 4, pero si te es imposible acudir y deseas aportar con tu “granito de arena”, puedes dejar tu generosa contribución a nombre deNelson Vladimir Brito Salvador en la cuenta de ahorros del Banco de Pichincha: 3082757100

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos