Deportes

Green Day: escudo de Barcelona SC aparece en su nuevo video musical

Green Day, banda estadounidense de pop punk y punk rock, estrenó este jueves 16 de enero su nuevo tema musical ¡Oh Yeah! Más allá de la composición del video, letra y música, un pequeño detalle sorprendió a los propios y extraños en Ecuador, sobretodo a los hinchas de Barcelona SC.

Al minuto 01,07 se observa como un guardia de seguridad observa un video a través de su teléfono móvil. La escena en un principio no genera mayor relevancia, pero si nos fijamos a sus espaldas se observa el escudo del equipo ecuatoriano Barcelona SC.

El escudo no es lo único que parece colgado de una pizarra, también el atuendo (amarillo y negro) están pegados en ese espacio. Estos dos emblemas de la institución, conocida por su gran hinchada, se aprecian por un breve lapso de tiempo (siete segundos).

Recomendados

En la descripción, la banda señaló que han probado una canción del gran álbum de Bad Jet Reputation de Joan Jett. Debido a la mala actitud del escritor del tema de esa canción estarán donando sus regalías de esta canción a IJM y RAINN.

El tema ha alcanzado más de 200 mil vistas en pocas horas de estreno. El conjunto estadounidense ha vendido alrededor de 100 millones de copias en todo el mundo. Según una encuesta pública, en la encuesta quincenal de Rolling Stone, se eligió a Green Day como el mejor conjunto de punk de la historia.

El sonido de Green Day es a menudo comparado con el de bandas punk de la primera ola como los Ramones, The Clash, sex Pistols y Buzz cocks. También tuvieron gran influencia por parte de la banda de punk rock californiano Bad Religion.

Mira el video completo aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos