Deportes

Cruyff se reunirá personalmente con Felipe Caicedo ¿Volverá a la ‘Tri’?

En la rueda de prensa, celebrada en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en la ciudad de Guayaquil, Jordi Cruyff, nuevo DT de la Selección, indicó que su filosofía «es la de ser ambicioso, me gusta ganar siempre, así es mi carácter». Además aseguró que habrá un diálogo con Felipe Caicedo.

El holandés dijo que prefiere un diálogo directo con el involucrado para que se sienta en confianza y entienda que tiene un entrenador que no lo va a exponer.

Felipe Caicedo decidió no continuar en la Selección de Ecuador en el 2017. Cruyff mencionó que será prudente y no expondrá a sus pupilos.

Recomendados

“Hay ciertas cuestionas que prefiero no hacer nunca, que es hablar sobre un jugador en específico. Habrá una conversación personal, pero no lo voy a exponer. Así, el jugador se sentirá en confianza para ser más abierto conmigo. Si hablo con él lo sabrán en su tiempo o quizá no”, dijo el DT.

Por otro lado, añadió que lo importante será alcanzar un equilibrio entre los jóvenes que están tocando la puerta en procura de una oportunidad, con los experimentados.

Respecto de quiénes tendrán y quiénes no la ocasión para formar parte de su equipo, aseveró que lo importante será «estar abierto para incorporar a la selección a todo aquel que va surgiendo con buenas condiciones para ayudar en el proyecto».

Cruyff, que este mismo jueves regresa a España tras ser anunciado en Quito como nuevo seleccionador de Ecuador, y ver de cerca las instalaciones de la FEF, insistió en que su trabajo consistirá en equilibrar rápido al equipo entre jóvenes y experimentados

Con información de EFE

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos