Pablo Repetto da fuertes declaraciones sobre los antecedentes de indisciplina de Billy Arce

Por Metro Ecuador

Este martes 14 de enero del 2020 se realizó la práctica de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui donde estuvo presente el jugador Billy Arce, quien se incorporó después de aprobar los chequeos médicos. Además escuchó el discurso del DT, Pablo Repetto donde hablaba del exjugador de Barcelona SC.

Arce se mantuvo serio entre los jugadores donde todavía espera la oficialización de su contrato que la dirigencia alba tramita ante el Brighton. El jugador fue requerido por Repetto, y en la rueda de prensa reiteró que considera que es un gran jugador.

Hay muchos ejemplos de jugadores que han tenido problemas en sus carreras y han sido muy importantes”, dijo el DT de la 'U' sobre Billy y entonces agregó: “entonces, confiamos y él también tiene que confiar”.

El estratega uruguayo indicó que apoyarán al jugador en todo sentido y estarán atentos a todo lo que necesite pero, "no lo vamos a ir a buscar a la casa ni le vamos a poner un guardia en su casa", enfatizó.

Billy arce, quien juega de extremo izquierdo, ha tenido actos de indisciplina en el 2019. En redes sociales circularon fotos del jugador en una fiesta donde se exhibían botellas de licor, por lo que el cuerpo técnico de Emelec no lo tomó en cuenta para los partidos de la Liga Pro y Copa Libertadores. Semanas después fue contratado por Barcelona SC, pero tuvo otro problema.

El pasado 4 de octubre del 2019 fue detenido en Guayaquil por conducir en estado etílico, por lo que estuvo preso por 20 días y tuvo que realizar 10 días de trabajo comunitario. Ante lo sucedido, Billy Arce fue separado del plantel amarillo por esta conducta.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo