Deportes

Matías Zunino es el nuevo refuerzo extranjero de Liga de Quito

Liga de Quito ha debido pausar su mercado de fichajes internacionales por algunos problemas, pero esta noche se confirmó la contratación del uruguayo Matías Zunino, quien reemplazará al ecuatoriano Jefferson Orejuela por la temporada 2020.

Zunino tiene 29 años y llega procedente del Nacional de Montevideo con quien alzó la copa de campeón en el 2019. El uruguayo juega de volante y ha pasado por clubes como Nacional, Defensor Sporting, Danubio, El Tanque Sisley y Sud América, por lo que esta será su primera experiencia de actuar fuera de su territorio patrio, lo que ha sido recibido con mucha expectativa por los hinchas del subcampeón ecuatoriano.

Recomendados

En lo que respecta a su palmarés oficial, acumula ya cinco coronas y espera sumar algunas más con Liga de Quito.

Matías Zunino es el quinto refuerzo extranjero con el que Liga de Quito contará en esta temporada. Los albos cuentan con el guardameta Adrián Gabbarini, el zaguero central Carlos Rodríguez y el delantero Rodrigo Aguirre, los dos últimos de Uruguay. El ‘negro’ Aguirre debe cumplir una suspensión de tres meses por la LigaPro. Además se encuentra el delantero colombiano,  Cristian Martínez Borja, que tiene contrato hasta mediados de año.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos