Deportes

Emelec jugaría ante Liga de Portoviejo para la Explosión Azul 2020

Club Sport Emelec se encuentra realizando su pretemporada en Alicante, España, pero trascendió la noticia que Liga de Portoviejo será su rival para la Explosión Azul 2020 que está previsto para el 30 de enero.

Sin embargo, hasta el momento la directiva eléctrica ni la de Portoviejo han confirmado si se encontrarán en este partido de exhibición donde ambos equipos presentarán sus plantillas oficiales para esta temporada.

La Explosión Azul será el jueves 30 de enero a partir de las 19:00 en el estadio George Capwell de Guayaquil. Al igual que años anteriores, se prevén sorpresas, presentaciones artísticas y espectáculo de luces.

Recomendados

Si es que se confirma el rival de Emelec, Esteban Dreer regresaría al Capwell por primera vez desde su salida del ‘Bombillo’. El arquero argentino fue fichado por una temporada con los manabitas.

En una entrevista con Diario Expreso, Nassib Neme, presidente de Emelec confirmó que realizarán un homenaje al ‘Rifle’. «Sí (habrá un homenaje a Dreer). Estará dentro del programa especial que habrá ese día».

Emelec tiene previsto regresar al país el próximo 27 de enero. Su primer partido oficial será ante Blooming, de Bolivia, el 6 de febrero, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Este viernes 17 de enero, Emelec realizará su examen amistoso ante Setif, de Algeria. El cotejo será a las 06:00 (hora ecuatoriana), en Alicante.

Las reacciones de los hinchas de Emelec al conocer que Liga de Portoviejo sería su rival en la Explosión Azul 2020 no fue de mucho agrado. En su cuentas expresaron que esperaban un rival más de renombre para que la gente se motive a ir al estadio.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos