Deportes

FEF presentaría al nuevo Director Técnico de la Selección de Ecuador este 13 de enero

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) fijó que el lunes 13 de enero del 2020 realizará la presentación del plan estratégico 2030 y del nuevo Director Técnico de la Selección de Ecuador. El evento será en la Casa de la Selección, sector de Monteolivo en Quito.

«¡Prepárate para ser testigo de la transformación del fútbol ecuatoriano! La Tri está lista para llegar a donde se lo proponga«, se indica en un tuit publicado la tarde del pasado lunes.

Recomendados

En efecto, es una campaña de expectativa en la que se hace mención al llamado Proyecto FEF 2030. Pero también se confirmó de forma extraoficial que se presente al nuevo director deportivo, el español Antonio Cordón y al nuevo DT, quien sería Jordy Cruyff.

El evento será en un lugar diferente a los habituales en la Casa de la Selección. Habrá un cóctel y se prevé un discurso del presidente de la FEF, Francisco Egas.

El plan 2030 de la FEF plantea sentar las bases para proyectar una nueva política de fútbol ecuatoriano y además impulsar el trabajo de 4.000 formadores comunitarios y unos 4.800 niños en el desarrollo deportivo del fútbol.

El goleador de la Selección de Ecuador, Jaime Iván Kaviedes también estará en la presentación del nuevo proyecto de la FEF que será a partir de las 19:00. También confirmaron su asistencia, Iván Hurtado y Édison ‘el Kinito’ Méndez, también exseleccionados mundialistas.

Te puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos