Liga de Quito pagaría una deuda de Barcelona SC para fichar a Marcos Caicedo

Por Metro Ecuador

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, reveló que el club estaría dispuesto a asumir el 90% de una deuda que mantiene Barcelona Sporting Club con el Pachuca para así, obtener los derechos deportivos del tricolor Marcos Caicedo.

En una entrevista con radio Área Deportiva, Paz no reveló cuánto sería el monto equivalente.

En 2016, Barcelona SC fichó a préstamos al extremo zurdo tras negociar con el Pachuca de México. En el 2017, se renegoció para mantenerlo por tres temporadas y media adquiriendo el 50% de los derechos deportivos del jugador por un monto de aproximadamente $4 millones.

Esteban Paz en la entrevista mencionó que Pachuca debe desistir de demandar a los 'canarios' por la falta de pago para que Liga de Quito cancele el monto reclamado.  “Ganamos todos”, dijo el dirigente.

Marcos Caicedo es solicitado por el DT de los 'albos', Pablo Repetto para reforzar las bandas. La salida de Anderson Julio al San Luis de México, ha dejado un vacío difícil de llenar.

Liga de Quito también espera fichar a Billy Arce, quien tuvo problemas de disciplina con Barcelona SC y Emelec el anterior año. Ante eso, la 'U' quiere ayudarlo con coaching y psicología.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo