Deportes

¡Tremendo fichaje! José Francisco Cevallos firmó con Emelec

El mediocampista ecuatoriano José Francisco Cevallos es el nuevo refuerzo del Club Sport Emelec. Así lo anunció el equipo a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Los «eléctricos» adquirieron el 100% de los derechos federativos y económicos del volante, quien ha sido parte de equipos como Liga de Quito, Juventus U-21 (Italia), K.S.C Lokeren (Bélgica), Portimonense S.C. (Portugal).

 

Cevallos debutó a sus 16 años en Liga de Quito, siendo parte de la plantilla de primera de ese club hasta que en el 2013 pasó a la Juventus Sub-21 de Italia, donde actuó una temporada. En el 2018 fichó por el K.S.C Lokeren de Bélgica y en el 2019 pasó al Portimonense de Portugal.

Fue convocado en el 2017 a la selección ecuatoriana, actuando en partidos de las Eliminatorias al mundial del 2018.

 

TE PUEDE INTERESAR:

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último