Michael Arroyo exige USD 8,3 millones a Barcelona

Por Andrea Martinez

El mediocamista Michael Arroyo exige el pago de USD 8'396.500 mediante un oficio presentado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Michael Arroyo habría borrado fotos relacionadas con Barcelona SC tras polémica de dopaje

El jugador de Barcelona SC, Michel Arroyo habría eliminado de Instagram fotos relacionadas con su equipo. La razón sería por los resultados de doping.

El jugador exige USD 1'325.000 por valores adeudados; USD 2'575.000 valores por cobrar (contrato hasta 2021) y USD 4'500.000 debido a daños y perjuicios.

Un año de suspensión para Michael Arroyo

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó al jugador de Barcelona SC, Michael Arroyo, por dar positivo en una prueba antidoping.

Sin embargo, el abogado de Michael Arroyo, Santiago Zambrano, ha manifestado que existen las puertas abiertas para el diálogo con Barcelona. En declaraciones a la prensa, añadió que "ahora la FEF debe notificar el club, y nosotros esperar respuesta. La resolución estaría en un año".

Reacciones

Los hinchas de Barcelona han mostrado su descontento en redes sociales ante el pedido del jugador. Incluso, han llegado a mencionar que de aceptarse el pedido, Barcelona podría desaparecer.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Loading...
Revisa el siguiente artículo