Deportes

Alessandro del Piero será la estrella invitada en la Noche Amarilla 2020

El presidente del Barcelona SC, Alfaro moreno, confirmó este jueves 09 de enero del 2020 la estrella invitada para la Noche Amarilla ha realizarse el próximo sábado 18 de enero.

PUBLICIDAD

El italiano Alessandro del Piero será la estrella invitada para este evento deportivo. El futbolista italiano fue una de las piezas claves para conseguir la victoria de su selección en el mundial de Alemania 2006.

En 2004 fue incluido en la lista de Futbolistas FIFA 100 elaborada por el ex futbolista Pelé a petición de la FIFA. Asimismo ja obtenido diversos títulos individuales como el Premio Golden Foot, el Trofeo Bravo y el Pallone d Àrgento entre otros.

Alessandro II Grande tiene el récords de 42 goles en 92 encuentros dentro de la Champios League, ubicándose en la posición 10 dentro de los máximo artilleros de esta competición.

Qué tal Beto, cómo estás. Feliz año a ti, y a todos los barcelonistas. Espero vernos pronto en la Noche Amarilla, la fiesta del ídolo del ecuador. Me han contado que es un fiesta emocionante. Vamos todos juntos al 18 de enero con el mejor Barcelona de todos los tiempos, fue el mensaje  que envío la exestrella de la Juventus, Piero.

 

Historia Noche Amarilla

La Noche Amarilla es la denominación referida a la jornada de presentación del plantel del equipo de fútbol, además de mostrar el uniforme que se presentará durante la temporada.

El evento se ha celebrado interrumpidamente desde 1994. A partir de 1995 se ha convertido en un ritual de los aficionados amarillos. Hasta el 2008 el evento fue de manera muy sencilla: los jugadores y nuevas contrataciones desfilaban por una tarima ante la presencia de sus hinchas.

Con el ascenso en la dirigencia del club del astillero, José Francisco Cevallos, se hizo un ligero cambio que emocionó al fútbol ecuatoriano. En 2016 se optó por invitar una estrella a este magno evento deportivo, en esa ocasión fue Ronaldinho.

Además del dueño del Joga Bonito, figuras como Diego Forlán, Kaká y Andrea Pirlo se han vestido, por una noche, la casaca del ídolo del Ecuador. Esta vez, otro italiano pisará el gramado del Monumental: Alessandro del Piero.

Tags

Lo Último