UFC: lugar y fecha de la pelea de Conor McGregor y Donald Cerrone

Por Carlos Bolaños

¡It's time! (Es la hora) de volver a ver al luchador irlandés, Conor McGregor. Uno de los mejores luchadores de la Ultime Fighting Championship (UFC) regresa después de un año y tres meses. La ultima pelea de “Notorius” fue contra Khabib Nurmagomedov.

La superestrella irlandesa Conor McGregor regresa al Octágono el 18 de enero. Iniciará el 2020 con un enfrentamiento de peso welter contra Donald "Cowboy" Cerrone, el hombre con más victorias en la historia de UFC .

Conor McGregor sobre supuesta agresión sexual: "Ese rumor es totalmente falso"

La portavoz de Conor McGregor desvincula la retirada del deportista de la Ultimate Fighting Championship (UFC) con "rumores" de agresión sexual.

Conor McGregor La superestrella irlandesa Conor McGregor regresa al Octágono el 18 de enero / Getty Images

La pelea no proviene de una rivalidad, discusión, ni nada parecido; ha salido de la nada. Está será la primera vez que se enfrenten dentro del octágono, sin duda sus habilidades de combate será lo que lleve a colocar los flashes sobre ellos.

Las entradas para el evento se acabaron en tres minutos, no estamos bromeando en tres minutos. El evento deportivo que se realizará en el T-Mobile Arena de las Vegas desde las 19:00 (hora local).

La pelea entre McGregor y Donald Cerrone se podrá disfrutar por Fox Action, pero las peleas preliminares en Fox Sports.  

 

Patrimonio

El patrimonio del deportista es de quitar la respiración. El pasado año ascendía al puesto número 12 del ranking de las celebridades con más ganancias.  Embolsando USD 85 millones, solo como luchador. Súmale a ello los USD 14 millones por patrocinios.

Conor McGregor ha servido como imagen publicitaria de importante emporios como: Burger King, Beats by Dre, Moster Energy, BSN, Anheuser-Bush, HiSmile and Betsafe. Además, cuenta con su propia empresa de producción de Whisky.

El irlandés colabora con la firma de ropa masculina de lujo David August, responsable de su vestirlo y con él mismo lanzó su propia lía de ropa. Su lado filantrópico también es muy bien visto, buena parte de las ganancias por la venta de su Whisky se destinan a diversos proyectos solidarios en la capital irlandesa, Dublin.

¿Conor McGregor deja la UFC por la WWE?

Conor McGregor tuvo su último combate en octubre del 2018 contra Khabib Nurmagovedov por el título de peso ligero. El irlandés sucumbió a una mata-león.

La superestrella irlandesa Conor McGregor regresa al Octágono el 18 de enero La superestrella irlandesa Conor McGregor regresa al Octágono el 18 de enero / Instagram (captura de pantalla)
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo