Deportes

“Inside Movistar Team 2019”, la serie que emitirá Netflix y estará Richard Carapaz

Netflix y Movistar Televisión emitirán la serie «Inside Movistar Team 2019». Será sobre la temporada del equipo profesional y en ella estará el ecuatoriano Richard Carapaz, ganador de Giro de Italia de este año.

PUBLICIDAD

El anuncio de la producción se hizo este 19 de diciembre durante la presentación del Movistar Team 2020, en Madrid. En el espacio, además, se proyectó el tráiler oficial de aproximadamente cuatro minutos.

La serie será de seis capítulos y las imágenes fueron captadas con una cámara que acompañó al equipo en las tres grandes vueltas de 2019:  Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España, así como momentos más destacados del año.

«Hemos tenido una persona incrustada en el equipo todo el año. Son seis capítulos que vamos a distribuir por Movistar y Netflix», dijo José María Álvarez, presidente de Telefónica Movistar.

En el adelanto de la serie se pudo ver que se centra en las tres grandes vueltas, con la victoria del Giro. Precisamente aparece Carapaz .

«Mi prioridad va a ser el Giro. Yo quiero ir sí o sí», dice el ecuatoriano.  Hasta el momento no hay una fecha de lanzamiento para la serie.

Richard Carapaz

«A dormir soñando con el rosa (…) Parecía que estaba escrito», dice Carapaz en el tráiler. También aparece con el trofeo ‘senza fine’ en su natal Carchi.

Recordemos que el ciclista carchense fue la gran sorpresa de 2019, ya que llegó al Giro de Italia sin muchas expectativas. Pero vistió la maglia rosa al final de la competencia.

Nairo Quintana

Otro de los protagonistas será el colombiano Nairo Quintana. Al igual que Carapaz, dejó el Team para sumarse a otros equipos en 2020.

El avance de cuatro minutos de la serie comienza en el minuto 15 de la presentación del equipo 2020 que se ha subido al canal de YouTube de Movistar Team.

Te dejamos el video 

Lea también:

Video relacionado

 

 

Tags

Lo Último