Andres Chicaiza y Jefferson Orejuela no continúan en Liga de Quito

Por Metro Ecuador

El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, confirmó que los volantes ecuatorianos: Andrés Chicaiza y Jefferson Orejuela no continuarán en el club para el 2020.

En el caso de Orejuela, Paz mencionó que la opción de compra del jugador es demasiado alta para la economía del club azucena. En una entrevista con Radio La Red (102.1 FM) el directivo dijo que la opción de compra asciende a $1,7 millones, por tal motivo no continuará en Liga de Quito y se marchará a México.

En el caso del imbabureño, Andrés Chicaiza, dejará el club para la siguiente temporada. Paz mencionó que con el jugador se tendrá que hacer un 'préstamo forzoso', ya que ningún club quiso comprar los derechos del futbolista. Esteban Paz mencionó que será cedido a un club de Quito, por lo que se presume sea Universidad Católica.

Hasta el momento la 'U' ha contratado cuatro refuerzos jóvenes para el 2020: Luis Arce de El Nacional, Davidson Jama de Fuerza Amarilla, Ronny Medina y Bryan Hernández, jugadores que pertenecían al América. Moisés Corozo del Macará se sumó a la última contratación del club albo.

Liga de Quito jugará el 2020 el torneo de la Liga Pro, Copa Libertadores, Copa Ecuador, la Supercopa (partido ante Delfín SC) y la Supercopa Sudamericana (organiza la Conmebol). El técnico Pablo Repetto, renovó por una temporada más con el 'Rey de Copas'.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo